domingo, 14 de febrero de 2010

ATENCION COLOMBIANAS CON WALTER DUBOST EN INTERNET!

Demanda de agresion realizada el 31 de dic 2009
Perfil del Sr Walter Dubost en colombianascupido.com
Se siente mitad colombiano? Ex-esposa? Ja! ni siquiera seha divorciado, y cuando aqui decia que las colombianas eran racistas con los franceses y que no se casaran con una colombiana...el pide lealtad cuando con esto se comprueba que le fué infiel a su esposa contactando a otras colombianas y mintiéndoles...


Busca complicidad con una esposa fiel? y una vida sencilla en familia? CLARO!
Quien es el infiel en esta historia que inventa cosas de su esposa y la vive calumniando?


En el Exàmen médico se muestran contusiones en el costado derecho; rasguños en la mano, y choque emocinal, la incapacitaron dos dias!



Falsificacion de la firma de Mary donde Walter Dubost
pidio un crédito y la hizo pagar llenàndola de mentiras...
Esto dà càrcel y debe pagar ante la justicia.
------

Hace unos dias recibimos en casa una amiga que habia conocido por Internet a su marido.
Cuando él se presento, francés, siendo un hombre profesional , contador, que trabajaba en Monaco con 47 años; divorciado con dos hijas adolescentes; todo parecia indicar que era un hombre estable y porqué no? darse otra oportunidad. Parecia ser tranquilo y sencillo. Esa es la apariencia que transmite. Mary se enamoro poco a poco de este personaje; la visito 4 veces en Colombia de donde es ella; conocio su familia y todo parecia indicar que era un hombre encantador. Ella es una veterinaria con tres especializaciones y docente en una Universidad importante de su ciudad. Ademàs Mary tuvo una clinica veterinaria. Incluso tiene màs educaciòn y medios que él. Pasaron los meses y se casaron en Bogotà. Mary tenia una nena de 6 añitos de su relaciòn anterior. Todo marchaba sobre ruedas; y su esposo Walter; iniciò tràmites para la visa y recibir en Menton; Francia su nueva esposa y su hijastra prometiéndoles darles un entorno tranquilo y sin pasar necesidades. En Colombia Mary un buen nivel de vida.
Cual seria la sorpresa de Mary cuando al llegar a casa de su esposo en Francia, el apartamento solo tenia un cuarto donde estaban las hijas de Walter y Mary y su nena debieron adaptarse a tanta incomodidad durmiendo en la sala.
El choque cultural que fué tremendo, se sumò a la decepciòn al enterarse que su marido se encontraba desempleado durante meses. En este lugar un vehiculo es indispensable porque las distancias son tremendas. A los dias se iniciaron largas caminatas para ir al mercado; a cualquier lugar incluyendo la nenita de Mary que se mantenian agotadas. En vez de ayudarla a integrarse; y estudiar el idioma la forzo a trabajar en un hotel como camarera de habitaciones, a hora y media en tren sin un celular sin dominar el idioma Mary acepto porque no podia estar sin ingresos al ver la realidad a la que se afrontaba. El primer sueldo él la enredo diciéndole que no podia abrir una cuenta bancaria y le quito su primer cheque; su primer pago sin ser el ultimo. A los 4 meses Mary empezaba a pagar dos créditos que él tenia y ella; asumio todo porque habia obtenido un compromiso con su marido; en las buenas y en las malas. Al tiempo supo que él falsificaba su firma para hacer otros créditos; y cuando ella logro abrir su cuenta bancaria; el obtuvo su clave y empezo a falsificarle cheques y a retirarle su dinero sin su permision. Al tiempo cuando Mary protesto del cansancio y de un trabajo que la desvalorizaba, Walter corrio a conseguirle un trabajito lavando perros en una tienda de animales. Nunca la defendio de la jefa que la explotaba en permanencia y la hacia trabajar en un baño sin calefaccion ni aireaciòn. Igual el sueldo no correspondia a sus estudios.

Mary se encontraba desesperada cuando la conocimos. Afortunadamente la encontramos!!
Walter nos acuso de ser un 'peligro' a su relaciòn y le prohibio todo contacto con nuestro club de ayuda a las mujeres maltratadas. Desde entonces no ha hecho mas que culparnos de sus bajezas, calumniarnos, hablar mal de nosotros cada que puede pero nunca de frente! Después este hombre, manipulador, y estafador empezo a maltratarla fisicamente cuando Mary se le rebeldizaba. Sus celos eran enfermizos; se inventaba de todo al verla hablando con amistades y aun con el padre de su hija. La celaba hasta con la mamà de Mary. Le quitaba el celular. No buscaba trabajo porque la seguia en permanencia y la controlaba esculcando aun su billetera; su cuenta hotmail; su cuenta bancaria. De todo esto tenemos pruebas, el Sr nos amenaza con ir a la justicia y acusarnos de difamacion! Es que ni verguenza tiene!!
Finalmente, el 31 de diciembre, Walter la tiro a la calle después de haberla golpeado en estado de embriaguez. Delante de ella se mostrò violento y fué ahi donde recibimos a Mary; en pijama descalza con su hija en brazos a la madrugada en medio de un frio tremendo de invierno. Sin sentir pena por hacerle eso a su propia esposa se fué corriendo a la policia a acusarla de haber abandonado su hogar!! pero es que hasta donde llega el descaro de este Sr Walter Dubost?? El mismo policia nos confirmo que estaba borracho... La hemos acompañado para demandarlo; la hemos llevado al hospital; a los abogados porque el gobierno francés protege las mujeres que sufren violencia doméstica. Ella ha intentado rehacer su vida; a escondidas; cambiando su entorno y asumiendo las secuelas de una relaciòn enfermiza y destructora. Poco a poco se ha ido ayudando por su hija y por ella. A pesar de que él sigue acosàndola en permanencia e intimidàndola. Lo màs triste es que el hombre ese la ha calumniado aqui en Menton diciéndo que ella lo traicionò; que se dejo manipular por nuestro grupo de apoyo...Argumentando que las suramericanas solo buscamos hombres extranjeros por los papeles o por interés! el colmo del descaro! Y actualmente este Walter Dubost; se encuentra inscrito en el mismo site internet en el que conocio a Mary donde se muestra como un hombre 'mitad colombiano' seguramente ya con otras victimas en la mira.
Luchemos por denunicar esta clase de personas!! a cualquiera de las mujeres latinas les puede pasar y no sobrevivir a una violencia doméstica!! NO LE RESPONDAN A WALTER DUBOST, en este momento se encuentra en la ciudad de Armenia Colombia con otra victima.
Nuestra misiòn continua....

Saludos a todas las tacitas en el mundo entero!

TEA CUP CLUB FRANCIA

2 comentarios:

  1. ESTE CORREO ES UNA DIFAMACION Y LOS AUTORES VAN A SER CONTACTADOS POR LA JUSTICIA ES DECIR LA ESPOSA Y SUS AMIGOS.
    EL SENOR PAGO TODAS LAS DEUDAS DE ESTA SENORA EN SU PAIS Y TENIA MAS MEDIOS QUE ELLA.
    EN COLOMBIA UNA VETERINARIA PUEDE GANAR UN SUELDO MINIMO . Y ADEMAS TENIA UN APARTAMENTOS Y OTORS BIENES DIEZ VECES MAS IMPORTANTES QUE EL DE LA SENORA QUI FUE ACCEPTADA POR TODA LA FAMILIA.
    ESTE SENOR ERA TAN CULTO QUE ELLA Y TODO ESTE CORREO ES MENTIRAS Y DIFAMACION QUE VA A TENER QUE EXPLICAR ESTA SENORA A LA JUSTICIA .

    ResponderEliminar
  2. Sr Dubost,Ud puede seguir amenazando de difamacion cuando Ud ha difamado las personas que recibieron su esposa un 31 de Dic 2009, a las 2am descalza con su hija despues de haberla golpeado. Ud ha escrito falsos testimonios al Consulado de Francia en Colombia, tenemos las pruebas de como ud falsificaba la firma de su esposa en el Banco,pruebas de como enviaba correos desde el hotmail de su esposa a otras personas; como se le mete en sus cuentas del banco, de correo, del trabajo jaqueando siempre las claves, pruebas de créditos que ud pidio sin que ella supiera falsificandole su firma, y lo peor! haciéndole pagar facturas cuando Ud era cabeza de familia y dejeme aclararle algo, la Sra Maritza tiene mas cultura y titulos que ud, cuando ella llego a Francia ud ya le habia mentido y estaba sin trabajo; ella sostuvo su hogar para ayudarlo, Ud fué el que le pidio casarse y fué a Colombia a inventar porque Ud es enfermo, mitomano y le ha mentido a su familia; a sus hijas que abandono por irse a Colombia a engañar a otra, su familia en Francia diciendo que trabaja en Colombia cuando lo que hace en este momento, es bigamia utlizando a otra colombiana; viviendo de gigolo con ella en la misma ciudad de su aun "esposa"! Todas las pruebas las tenemos y las vamos a publicar para luchar contra personajes como ud que engañan y explotan a las latinas,con su arrogancia francesa de sentirse superior! Ud es el que salio huyendo de su propio pais por estafador y le debe rendir cuentas a la justicia francesa, por daños y perjuicios, por falisificacion de firma,Todos sus actos demuestran su bajeza y que ud deberia estar en la càrcel y tener màs verguenza. Ud tiene 47 años! divorciado de la madre de sus hijos, porqué lo habrà dejado??? Madure!! y siga mintiéndonse a si mismo, que la justicia se encargarà de hacerle pagar, ya publicamos las pruebas para que ud deje de amenazarnos con "PLAINTES".

    ResponderEliminar