jueves, 12 de noviembre de 2009

EL AMOR DE UNA MADRE ante el DOLOR DE SU HIJO.



La Eutanasia es hoy en dia un tema tabu.

La regla natural es ver crecer tus hijos; acompañarlos en su vida; ser abuelos; y morir primero. A veces el destino nos enfrenta a realidades terribles.
Un hijo o hija que sufre un accidente o una enfermedad terrible; termina postrado en un Hospital y durante años se reza para que surja un milagro y su salud vuelva a ser la de siempre. Pero nada cambia; la tortura de ver esa parte de ti; de una madre; parte de tu ser, sufriendo en permanencia...

En Francia se han dado casos dolorosos donde una madre le suplica al gobierno autorizarles dar fin al dolor de sus hijos. En vano.
La triste consecuencia y tragedia; muchos recurren al suicidio y algunas madres a desconectar un aparato respiratorio para darle fin al sufrimiento mutuo; sin temor a terminar en una càrcel. A liberar a sus hijos quienes imploran a su madre ayudarlos a partir.
Ante esto muchos paises han autorizado la Eutanasia: morir dignamente.
Esos seres que alegran nuestros dias, iluminan nuestra vida, y motivan nuestras jornadas cotidianas, no los imaginamos sufrir de esa forma.
Yo no podria juzgar a una madre que tome esta decision.

Yo no me imagino pasar por esto porque siendo creyentes pensamos que Dios es el unico que decide cuando llevàrselos; cuando terminar con el dolor.

No me imagino pasar por esto pero muchas madres lo viven en el mundo entero...Pido por ellas; por sus hijos llenos de dolor y sin esperanza de curarse.
Solo sé que estaria a su lado noche y dia; el tiempo que sea necesario.

Prendo una vela por esos seres que necesitan luz y liberar sus cuerpos de tanto dolor; que se vuelve tortura al infligir a sus seres queridos màs dolor.

El AMOR DE UNA MADRE ES INCONDICIONAL.HASTA DONDE LLEGA EN MOMENTOS TAN CRITICOS?

No hay comentarios:

Publicar un comentario